Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Astete, Margaritaspa
dc.contributor.authorCastillo Jiménez, Naborspa
dc.contributor.authorZuleta Cereceda, Miguelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 22-23spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81516
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de la preocupación por mejorar los rendimientos de los alumnos y alumnas, a través de distintos planes y programas internos, como es el caso de nivelaciones a cursos de primer año de ingreso. Estos esfuerzos que se realizan podrían optimizarse, si se conocieran de forma previa las tendencias en los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas. Por lo tanto, la primera tarea consiste en conocer las tendencias y diferencias de los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas de las carreras de Formación Inicial Docente. Para ello, se aplica la Encuesta CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje) según carreras de la Formación Inicial Docente en las áreas de ciencia y humanidades. Se pretende, en un trabajo posterior, conocer la relación entre los Estilos de Aprendizaje, los Estándares TIC y la Formación Inicial Docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 4-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.otherCuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA)spa
dc.titleEstilos de Aprendizaje en la Formación Inicial Docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem