Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Valiente Pascua, Pedro Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n16-perezvaliente-pascua.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81506
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Profesorado y calidad de la educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación a cuáles deberían ser, desde la óptica y experiencia del autor, unos criterios de calidad para abordar el Prácticum del Máster docente. De igual modo, se hace una reflexión sobre la importancia de este Prácticum y lo que está suponiendo, de 'ocasión perdida', el que las diferentes administraciones educativas y universidades se abandonen a una regulación que busca más el número de alumnos, es decir, la cantidad (incluso económica para sus arcas), que la mejora en la cualificación de los futuros docentes, la calidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2011, n. 16, marzo ; p. 114-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titlePrácticum de calidad para el Máster docente de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110530spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem