El trabajo cooperativo en discurso escrito en aprendientes marroquíes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. 1, primer semestre ; 147 p.Resumen:
Se presenta una información práctica sobre el aprendizaje cooperativo y su aplicación en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se resumen las principales teorías y modelos relacionados con el proceso de composición y se recogen las principales características del aprendizaje cooperativo, analizándose los diferentes modelos cooperativos y las estructuras cooperativas de Kagan. Se detallan, además, los primeros ensayos hechos con algunos aprendices marroquíes del Instituto Cervantes de Rabat y se narra cómo transcurrió la investigación de estos ensayos.
Se presenta una información práctica sobre el aprendizaje cooperativo y su aplicación en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se resumen las principales teorías y modelos relacionados con el proceso de composición y se recogen las principales características del aprendizaje cooperativo, analizándose los diferentes modelos cooperativos y las estructuras cooperativas de Kagan. Se detallan, además, los primeros ensayos hechos con algunos aprendices marroquíes del Instituto Cervantes de Rabat y se narra cómo transcurrió la investigación de estos ensayos.
Leer menos