Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSobrín Sueiras, María Isabelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 39-46spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_19Sobrin.pdf?documentId=0901e72b80e191edspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81444
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoria de máster (Universidad Pablo de Olavide)spa
dc.description.abstractSe traza un sucinto mapa de la enseñanza de la competencia pragmática en ELE dentro del sistema educativo portugués, concretamente, en la enseñanza secundaria. El estudio nace desde una perspectiva intercultural, por lo que, en última instancia, se centra en las dos caras de la pragmática contrastiva, es decir, aquella que, a partir del Análisis de Errores (AE) de la Interlengua (IL) de los estudiantes se manifiesta en las interferencias, y aquella que, basándose en la cercanía de ambas lenguas, español y portugués, destaca la legitimidad de las transferencias positivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 47 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.title(Algunas notas sobre) La pragmática en ELE en la enseñanza secundaria en Portugalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110526spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem