Mostrar el registro sencillo del ítem
La permeabilidad del ego, la tolerancia a la ambigüedad y la competencia intercultural : una intervención didáctica
dc.contributor.author | Vila Falcón, Rocío | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 85-88 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_21Vila_Falcon.pdf?documentId=0901e72b80e191ef | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81440 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Memoria de master (UIMP-Instituto Cervantes, 2009) | spa |
dc.description.abstract | El propósito es desarrollar una concreción curricular, en segundo y tercer niveles de concreción, que sirva de base para una intervención didáctica centrada en dos variables objeto de análisis (la permeabilidad del ego y la tolerancia a la ambigüedad). El propósito de la concreción es hacer confluir los 3 perfiles del alumno del PCIC, (integrando la dimensión de proceso: el alumno como hablante intercultural y como aprendizaje autónomo, y la dimensión de producto, ya existente en el currículo). Dicha intervención, por tanto, se materializará en una propuesta didáctica para el aula (mediante tareas) en la que se pretende dar tratamiento a las variables objeto de análisis. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 88 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | Federación de Rusia | spa |
dc.title | La permeabilidad del ego, la tolerancia a la ambigüedad y la competencia intercultural : una intervención didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110525 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |