Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaro Muñoz, Minervaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 128-132spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_04Caro.pdf?documentId=0901e72b80e0d187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81434
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoria de master (Universidad de Barcelona, 2010)spa
dc.description.abstractSe explora el sistema de creencias de tres alumnos de ELE de la Facultad de Traducción en la Universidad de Nuakchot, Mauritania, acerca de sus percepciones sobre el aprendizaje, la enseñanza, el rol del profesor, el papel del alumno, el concepto de grupo y la evaluación. Se trata de descubrir en qué medida las creencias evolucionan y se modifican para incorporar nuevas formas de enseñanza. Se constata la adaptación y familiarización de los alumnos a las novedades pedagógicas .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2011, n. 12 , primer semestre ; 191 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectMauritaniaspa
dc.titleLas creencias de tres alumnos mauritanos de ELE ante una situación de cambio pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110525spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem