Las creencias de tres alumnos mauritanos de ELE ante una situación de cambio pedagógico
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12 , primer semestre ; 191 p.Resumen:
Se explora el sistema de creencias de tres alumnos de ELE de la Facultad de Traducción en la Universidad de Nuakchot, Mauritania, acerca de sus percepciones sobre el aprendizaje, la enseñanza, el rol del profesor, el papel del alumno, el concepto de grupo y la evaluación. Se trata de descubrir en qué medida las creencias evolucionan y se modifican para incorporar nuevas formas de enseñanza. Se constata la adaptación y familiarización de los alumnos a las novedades pedagógicas .
Se explora el sistema de creencias de tres alumnos de ELE de la Facultad de Traducción en la Universidad de Nuakchot, Mauritania, acerca de sus percepciones sobre el aprendizaje, la enseñanza, el rol del profesor, el papel del alumno, el concepto de grupo y la evaluación. Se trata de descubrir en qué medida las creencias evolucionan y se modifican para incorporar nuevas formas de enseñanza. Se constata la adaptación y familiarización de los alumnos a las novedades pedagógicas .
Leer menos