Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónicaspa
dc.contributor.authorMolina Saorín, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 216-217spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301588697.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81396
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe delibera sobre las funciones emergentes del profesorado, que ha pasado de ser un informante clave, a convertirse en un mediador y facilitador del aprendizaje. Se ofrecen datos extraídos de alumnos pertenecientes al primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Murcia, por haber sido ésta una de las titulaciones pioneras en la adaptación de los títulos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se analiza la utilización de las metodologías activas en el ámbito de la educación superior, ofreciendo la valoración de los estudiantes universitarios sobre el uso que, de tales metodologías, se hace durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 207-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAnálisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil : la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem