Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaspa
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 173-175spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301588551.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81393
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Investigación original con el título: 'Percepción del profesorado sobre las ecesidades de aprendizaje en función de los enfoques de enseñanza en el marco del EEES'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe destaca el protagonismo diferente que se presenta en las aulas, sobre las formas distintas de percibir la enseñanza y el aprendizaje, y cómo cada una de ellas lleva a actuaciones diferentes por parte de sus protagonistas. Se abordan las aportaciones sobre las creencias y las concepciones de la enseñanza y el aprendizaje que los profesores sostienen como docentes. Estas creencias y concepciones indican que la perspectiva epistemológica y la fenomenográfica desde las que se han abordado son distintas, pero no incompatibles, ya que hay una estrecha relación entre las creencias sobre el conocimiento y las concepciones de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 165-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcreenciaspa
dc.titleLas creencias y las concepciones : perspectivas complementariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem