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Aprendiendo a pronunciar el español a través de la herramienta MAM

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81336
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103008798.pdf (35.71Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aronsson, Berit
Fecha:
2010
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 4 p.
Resumen:

Se describen las funciones y usos de MAM (Modern languages Asynchronous Meeting), una herramienta eletrónica que usa el estudiante para practicar la pronunciación del español como lengua extranjera en los cursos virtuales. Para situar mejor la presentación se señalan primeramente las carencias que existen en estos momentos en el campo y después se exponen algunos aspectos de la didáctica de la pronunciación de una lengua extranjera.

Se describen las funciones y usos de MAM (Modern languages Asynchronous Meeting), una herramienta eletrónica que usa el estudiante para practicar la pronunciación del español como lengua extranjera en los cursos virtuales. Para situar mejor la presentación se señalan primeramente las carencias que existen en estos momentos en el campo y después se exponen algunos aspectos de la didáctica de la pronunciación de una lengua extranjera.

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Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; pronunciación; tecnología de la educación; Suecia
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