Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Conde, María Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_rodriguez_conde.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81262
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Estado actual de los sistemas e-learning'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades y limitaciones que tiene el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la evaluación del aprendizaje de los alumnos en la universidad. Se parte del concepto de evaluación educativa, desde el punto de vista formativo y sumativo, y se citan varias experiencias y herramientas informáticas al uso, en el contexto universitario internacional. Se hace especial alusión a la herramienta Question Mark en su versión web, Perception 3. Las conclusiones forman parte de trabajos de investigación evaluativa en TIC aplicadas a la educación y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), desarrolladas dentro del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2005, v. 6, n. 2 ; p. 13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleAplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110321spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem