Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
dc.contributor.author | Rodríguez Conde, María José | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_rodriguez_conde.htm | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81262 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Estado actual de los sistemas e-learning'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las posibilidades y limitaciones que tiene el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la evaluación del aprendizaje de los alumnos en la universidad. Se parte del concepto de evaluación educativa, desde el punto de vista formativo y sumativo, y se citan varias experiencias y herramientas informáticas al uso, en el contexto universitario internacional. Se hace especial alusión a la herramienta Question Mark en su versión web, Perception 3. Las conclusiones forman parte de trabajos de investigación evaluativa en TIC aplicadas a la educación y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), desarrolladas dentro del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2005, v. 6, n. 2 ; p. 13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110321 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |