Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva, Cecilia Noemíspa
dc.contributor.authorLetelier, María Paulaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81254
dc.descriptionEncuentro organizado por el Instituto Cervantes de Manilaspa
dc.description.abstractSe analiza el aprovechamiento de la cultura de los estudiantes japoneses como un recurso áulico en la enseñanza de español como lengua extranjera y como segunda lengua extranjera. Con el fin de proporcionar datos y ejemplos concretos, se lleva a cabo una actividad áulica en dos contextos diferentes: español como lengua extranjera y español como segunda lengua. En ambos casos el objetivo de la actividad es integrar las estructuras aprendidas en clase y usarlas para referirse a mensajes más complejos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, diciembre ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectJapónspa
dc.titleActividades áulicas desde la perspectiva de la zona de desarrollo próximo : diferencias entre ELE y E2aLspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110318spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectEncuentro de profesores de español de Asia-Pacífico. 1. Manila (Filipinas), 2004spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem