Actividades áulicas desde la perspectiva de la zona de desarrollo próximo : diferencias entre ELE y E2aL
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, diciembre ; 12 p.Resumen:
Se analiza el aprovechamiento de la cultura de los estudiantes japoneses como un recurso áulico en la enseñanza de español como lengua extranjera y como segunda lengua extranjera. Con el fin de proporcionar datos y ejemplos concretos, se lleva a cabo una actividad áulica en dos contextos diferentes: español como lengua extranjera y español como segunda lengua. En ambos casos el objetivo de la actividad es integrar las estructuras aprendidas en clase y usarlas para referirse a mensajes más complejos.
Se analiza el aprovechamiento de la cultura de los estudiantes japoneses como un recurso áulico en la enseñanza de español como lengua extranjera y como segunda lengua extranjera. Con el fin de proporcionar datos y ejemplos concretos, se lleva a cabo una actividad áulica en dos contextos diferentes: español como lengua extranjera y español como segunda lengua. En ambos casos el objetivo de la actividad es integrar las estructuras aprendidas en clase y usarlas para referirse a mensajes más complejos.
Leer menos