Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La enseñanza del español en Filipinas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81233
Ver/Abrir
00820113012267.pdf (24.76Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bautista, Erwin Thaddeus L.
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, diciembre ; 6 p.
Resumen:

Se presenta la situación de la enseñanza del español en Filipinas, mostrando su proceso y su desarrollo durante muchos años. Primeramente se habla de la situación general en Filipinas y después se cita el caso de la Universidad de Filipinas, Diliman. Se concluye que la enseñanza del español en Filipinas no debe abandonar la dimensión histórico-cultural ya que lo hispánico constituye una parte importante e integrante de la identidad filipina.

Se presenta la situación de la enseñanza del español en Filipinas, mostrando su proceso y su desarrollo durante muchos años. Primeramente se habla de la situación general en Filipinas y después se cita el caso de la Universidad de Filipinas, Diliman. Se concluye que la enseñanza del español en Filipinas no debe abandonar la dimensión histórico-cultural ya que lo hispánico constituye una parte importante e integrante de la identidad filipina.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; Filipinas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.