Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación del profesorado de ELE desde la Consejería de Educación en Australia y Nueva Zelanda : modelos exportables - compartibles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81229
Ver/Abrir
00820113012263.pdf (79.89Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Yagüe Barredo, Agustín
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, diciembre ; 15 p.
Resumen:

Considerando que la enseñanza del ELE en Australia y Asia reúne rasgos generales bien diferenciados respecto a otros países y continentes, se detallan los planes de formación emprendidos en Australia y Nueva Zelanda, con el énfasis puesto en Nueva Zelanda. Por una parte, se explican los de carácter esencialmente local, con el objeto de subrayar el carácter 'exportable' de alguno de ellos. Por otra parte, se detallan las acciones de ámbito internacional, a las que puede sumarse el profesorado de Asia y el Pacífico. Se describe tangencialmente parte de la situación del español en Nueva Zelanda-Aotearoa.

Considerando que la enseñanza del ELE en Australia y Asia reúne rasgos generales bien diferenciados respecto a otros países y continentes, se detallan los planes de formación emprendidos en Australia y Nueva Zelanda, con el énfasis puesto en Nueva Zelanda. Por una parte, se explican los de carácter esencialmente local, con el objeto de subrayar el carácter 'exportable' de alguno de ellos. Por otra parte, se detallan las acciones de ámbito internacional, a las que puede sumarse el profesorado de Asia y el Pacífico. Se describe tangencialmente parte de la situación del español en Nueva Zelanda-Aotearoa.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; formación de profesores; Australia; Nueva Zelanda
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.