Mostrar el registro sencillo del ítem
Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València
dc.contributor.author | Chiva Sanchis, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Ramos Santana, Genoveva | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 186-187 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-7853 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/reop/pdfs/2007/18-2 - Inmaculada Chiva.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81210 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se responde a la necesidad de reflexionar acerca de las tutorías universitarias para alumnos de primero y sobre cómo llevar a cabo, de la manera más eficaz y efectiva posible, el Plan de Acción Tutorial (PAT), mediante una aproximación teórica a sus objetivos, contenido, metodología, recursos y materiales, planificación y evaluación. Esta reflexión se realiza a partir de las consideraciones, aportaciones y experiencias personales que algunos profesores-tutores han manifestado a lo largo de distintas sesiones de trabajo respecto a la implementación del PAT en la Universitat de València. Todo ello, con el objetivo de mejorar e innovar en el contexto universitario basándose en experiencias reales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de orientación y psicopedagogía. 2007, v. 18, n. 2, segundo semestre ; p. 179-187 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject.other | Plan de Acción Tutorial (PAT) | spa |
dc.title | Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110309 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | V-813-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista española de orientación y psicopedagogía | spa |