Influencia del contexto sobre el conocimiento de la formación profesional de los estudiantes de Educación Secundaria
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2008, v. 19, n. 3, tercer cuatrimestre ; p. 291-302Resumen:
Se analiza la información que, sobre algunos aspectos de la formación profesional ocupacional, tiene el alumnado que finaliza la educación obligatoria y reside en diversas ciudades asturianas. Los resultados obtenidos permiten concluir que su conocimiento no es muy amplio, siendo preciso desarrollar un sistema integrado y coordinado de orientación y formación profesional entre los centros educativos y la administración local.
Se analiza la información que, sobre algunos aspectos de la formación profesional ocupacional, tiene el alumnado que finaliza la educación obligatoria y reside en diversas ciudades asturianas. Los resultados obtenidos permiten concluir que su conocimiento no es muy amplio, siendo preciso desarrollar un sistema integrado y coordinado de orientación y formación profesional entre los centros educativos y la administración local.
Leer menos