Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Soto, Javierspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 207-208spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_01/n8_01_sanchez_soto.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) supone cambios determinantes en la realidad y cultura del s. XXI. La formación responde a las exigencias en estos términos ofreciendo soluciones muy interesantes en el marco de la sociedad de la información. Las redes telemáticas cuentan con una amplia variedad y diversidad de cursos virtuales cuya calidad debe ser objeto de reflexión en aras de la mejora continua. Por ello se reflexiona desde una perspectiva crítica y constructivista sobre los procesos de implantación del e-learning y de cómo la investigación evaluativa y consultoría pedagógica intervienen como acciones indispensables para asegurar el éxito y adecuación de cursos virtuales. De este modo, en el diseño y desarrollo de entornos virtuales de formación, se pretende descubrir qué desafíos y compromisos cabe plantearses desde el e-learning para la sociedad del s. XXI.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 1, mayo ; p. 196-208spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa calidad del e-learning en su implementación y desarrollo : investigación evaluativa y consultoría pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110215spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem