Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad del e-learning en su implementación y desarrollo : investigación evaluativa y consultoría pedagógica
dc.contributor.author | Sánchez Soto, Javier | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 207-208 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_01/n8_01_sanchez_soto.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80983 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) supone cambios determinantes en la realidad y cultura del s. XXI. La formación responde a las exigencias en estos términos ofreciendo soluciones muy interesantes en el marco de la sociedad de la información. Las redes telemáticas cuentan con una amplia variedad y diversidad de cursos virtuales cuya calidad debe ser objeto de reflexión en aras de la mejora continua. Por ello se reflexiona desde una perspectiva crítica y constructivista sobre los procesos de implantación del e-learning y de cómo la investigación evaluativa y consultoría pedagógica intervienen como acciones indispensables para asegurar el éxito y adecuación de cursos virtuales. De este modo, en el diseño y desarrollo de entornos virtuales de formación, se pretende descubrir qué desafíos y compromisos cabe plantearses desde el e-learning para la sociedad del s. XXI. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 1, mayo ; p. 196-208 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | La calidad del e-learning en su implementación y desarrollo : investigación evaluativa y consultoría pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110215 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |