Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.contributor.authorNegro Álvarez, María Sofía Elisaspa
dc.contributor.authorFernández Carballido, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorRaposo González, Rafaelaspa
dc.contributor.authorBarcía Hernández, Emilia Maríaspa
dc.contributor.authorMontejo Rubio, María Consuelospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 136-137spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_6/articulos/lsr_6_articulo_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80889
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio comparativo de la evolución de los estilos de aprendizaje en una amplia muestra representativa de alumnos de cuarto curso de Farmacia de dos Universidades de Madrid (España), entre los cursos 2003-2004 y 2009-2010. Para ello se utiliza el cuestionario CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje). En ambos períodos de tiempo los alumnos obtuvieron las puntuaciones positivas más elevadas en el estilo reflexivo y, a continuación, los estilos teórico, pragmático y activo. Sin embargo, al comparar ambos períodos de tiempo, se observa una clara disminución en los valores medios de todos los estilos de aprendizaje, lo que refuerza la importancia que tiene el cambio profundo en el que están inmersos los estudios universitarios para lograr una mayor motivación e implicación del estudiante en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 128-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectfarmaciaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.otherCuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA)spa
dc.titleEvolución de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de farmacia en los últimos 6 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110209spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem