Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de farmacia en los últimos 6 años
dc.contributor.author | Gallego Gil, Domingo José | spa |
dc.contributor.author | Negro Álvarez, María Sofía Elisa | spa |
dc.contributor.author | Fernández Carballido, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Raposo González, Rafaela | spa |
dc.contributor.author | Barcía Hernández, Emilia María | spa |
dc.contributor.author | Montejo Rubio, María Consuelo | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 136-137 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_6/articulos/lsr_6_articulo_9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80889 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio comparativo de la evolución de los estilos de aprendizaje en una amplia muestra representativa de alumnos de cuarto curso de Farmacia de dos Universidades de Madrid (España), entre los cursos 2003-2004 y 2009-2010. Para ello se utiliza el cuestionario CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje). En ambos períodos de tiempo los alumnos obtuvieron las puntuaciones positivas más elevadas en el estilo reflexivo y, a continuación, los estilos teórico, pragmático y activo. Sin embargo, al comparar ambos períodos de tiempo, se observa una clara disminución en los valores medios de todos los estilos de aprendizaje, lo que refuerza la importancia que tiene el cambio profundo en el que están inmersos los estudios universitarios para lograr una mayor motivación e implicación del estudiante en el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 128-137 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | farmacia | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject.other | Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) | spa |
dc.title | Evolución de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de farmacia en los últimos 6 años | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110209 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |