Estilos de uso do espaço virtual : novas perspectivas para os ambientes de aprendizagem online. 'Estilos de uso del espacio virtual : nuevas perspectivas para los ambientes de aprendizaje online'
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 103-127Resumen:
El aprendizaje no virtual queda en evidencia con la aparición de nuevas facilidades y usos potenciales de las nuevas tecnologías digitales e interactivas. Los espacios virtuales para la educación online estás formados de elementos nuevos y complejos. Representan la convergencia de las tendencias educativas y los paradigmas de aprendizaje innovadores para la formación de personas. El problema del que se parte, es la construcción de estrategias pedagógicas para el aprendizaje virtual, a partir de resultados identificados en una investigación previa sobre estilos de uso del espacio virtual. Por lo tanto, se pretende identificar componentes pedagógicos originarios de la investigación anterior para la construcción de un modelo de espacio virtual abierto y flexible de aprendizaje online.
El aprendizaje no virtual queda en evidencia con la aparición de nuevas facilidades y usos potenciales de las nuevas tecnologías digitales e interactivas. Los espacios virtuales para la educación online estás formados de elementos nuevos y complejos. Representan la convergencia de las tendencias educativas y los paradigmas de aprendizaje innovadores para la formación de personas. El problema del que se parte, es la construcción de estrategias pedagógicas para el aprendizaje virtual, a partir de resultados identificados en una investigación previa sobre estilos de uso del espacio virtual. Por lo tanto, se pretende identificar componentes pedagógicos originarios de la investigación anterior para la construcción de un modelo de espacio virtual abierto y flexible de aprendizaje online.
Leer menos