Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estilos de uso do espaço virtual : novas perspectivas para os ambientes de aprendizagem online. 'Estilos de uso del espacio virtual : nuevas perspectivas para los ambientes de aprendizaje online'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80888
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...
Ver/Abrir
00820113011789.pdf (176.7Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barros, Daniela Melaré Vieira
Fecha:
2010
Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 103-127
Resumen:

El aprendizaje no virtual queda en evidencia con la aparición de nuevas facilidades y usos potenciales de las nuevas tecnologías digitales e interactivas. Los espacios virtuales para la educación online estás formados de elementos nuevos y complejos. Representan la convergencia de las tendencias educativas y los paradigmas de aprendizaje innovadores para la formación de personas. El problema del que se parte, es la construcción de estrategias pedagógicas para el aprendizaje virtual, a partir de resultados identificados en una investigación previa sobre estilos de uso del espacio virtual. Por lo tanto, se pretende identificar componentes pedagógicos originarios de la investigación anterior para la construcción de un modelo de espacio virtual abierto y flexible de aprendizaje online.

El aprendizaje no virtual queda en evidencia con la aparición de nuevas facilidades y usos potenciales de las nuevas tecnologías digitales e interactivas. Los espacios virtuales para la educación online estás formados de elementos nuevos y complejos. Representan la convergencia de las tendencias educativas y los paradigmas de aprendizaje innovadores para la formación de personas. El problema del que se parte, es la construcción de estrategias pedagógicas para el aprendizaje virtual, a partir de resultados identificados en una investigación previa sobre estilos de uso del espacio virtual. Por lo tanto, se pretende identificar componentes pedagógicos originarios de la investigación anterior para la construcción de un modelo de espacio virtual abierto y flexible de aprendizaje online.

Leer menos
Materias (TEE):
estilo cognitivo; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.