Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción del sistema 4MAT de estilos de aprendizaje para la práctica innovadora en la enseñanza de Ciencias, caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México
dc.contributor.author | Ramírez Díaz, Mario Humberto | spa |
dc.contributor.author | Chávez Lima, Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 88 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_6/articulos/lsr_6_articulo_6.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80886 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia resultante de dar a conocer la metodología 4MAT de estilos de aprendizaje a docentes a nivel bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México). El sistema, divide los estilos en 4 tipos: Cuadrante I: Imaginativos; Cuadrante 2: Analíticos; Cuadrante 3: Sentido común; Cuadrante 4: Dinámicos. Los docentes, consientes de la importancia de conocer el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y su propio estilo característico de enseñanza, incorporan esta metodología en su ejercicio diario logrando una practica innovadora en beneficio de sus estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 80-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.title | Introducción del sistema 4MAT de estilos de aprendizaje para la práctica innovadora en la enseñanza de Ciencias, caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110209 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |