Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Lucas, Jorgespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80879
dc.description.abstractSe resumen los cambios producidos por la adaptación del sistema universitario español al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o 'proceso Bolonia', y cómo ésta adaptación ha transformado la estructura de la formación inicial de maestros y profesores en España. Se trata de la equiparación del nivel académico, de la reducción del mapa de titulaciones de maestro y de la redefinición del perfil formativo y de los planes de estudio de los maestros. Se concluye que el cambio ha resultado beneficioso para la formación inicial de maestros y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2010, n. 334, septiembre ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleBolonia y la formación inicial de los maestros en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110209spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

    Show simple item record