Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSevillano Pareja, Héctorspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 220-223spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/7459/7476spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80806
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Perspectiva educativa y cultural de 'juego de rol'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia y analiza, a través de diversas encuestas personalizadas, el perfil tipo que presentan los profesionales que se dedican al arte de editar libros de rol en España. Para ello se diseña un cuestionario que es distribuido a tres editoriales especializadas en juegos de rol. Entre los resultados de la investigación se resalta que todos los editores con los que se contacta son hombres. Ninguno de ellos efectúa análisis del mercado, sin embargo, realizan de todo un poco en sus editoriales respectivas: leer, planificar los títulos, ir a las ferias, etc. Y finalmente todos ellos prefieren una cobertura de carácter nacional para sus productos en lugar de una cobertura internacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 205-225spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrolspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.titleEl perfil del editor de juegos de rolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110202spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem