Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80780
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evaluación adecuada de los centros educativos permite definir correctamente su situación y determinar su evolución a medio plazo. Por ello se pretende analizar tanto los aspectos positivos como las carencias de la evaluación diagnóstica desarrollada. Para alcanzar este objetivo, este trabajo se centra en tres cuestiones relacionadas con el proceso: si es posible evaluar todas las competencias a través de una única prueba estándar; cuáles son los tipos de modelos de evaluación diagnóstica desarrollados hasta el momento; y, finalmente, cuáles son los peligros y riesgos más grandes del proceso de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2010, n. 2, marzo-abril ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleUn primer análisis de la puesta en marcha de las evaluaciones de diagnósticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100514spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI-1177-2001spa
dc.identifier.signaturaEC R-1608spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem