¿Podemos charlar o me mandas un mensaje?
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. especial, diciembre ; p. 169-175Resumen:
Se parte de la idea de que el aprendizaje de una lengua es también un proceso dinámico, de desarrollo de competencias interculturales y que comparte objetivos transversales con otras áreas de estudio, es decir, es interdisciplinar. Los objetivos de la actividad son: aprender a escribir y responder mensajes en español y tomar conciencia de que puede comunicar con otras personas en otra lengua; aprender y usar los símbolos de la comunicación; trabajar con la expresión oral y escrita y con la comprensión auditiva y lectora; saber trabajar y concluir una tarea en grupo; conocer cómo se escribe una carta en español. El nivel específico recomendado es A2 (Marco Común Europeo de Referencia) . El tiempo estimado para la actividad es de dos o tres clases de 50 minutos.
Se parte de la idea de que el aprendizaje de una lengua es también un proceso dinámico, de desarrollo de competencias interculturales y que comparte objetivos transversales con otras áreas de estudio, es decir, es interdisciplinar. Los objetivos de la actividad son: aprender a escribir y responder mensajes en español y tomar conciencia de que puede comunicar con otras personas en otra lengua; aprender y usar los símbolos de la comunicación; trabajar con la expresión oral y escrita y con la comprensión auditiva y lectora; saber trabajar y concluir una tarea en grupo; conocer cómo se escribe una carta en español. El nivel específico recomendado es A2 (Marco Común Europeo de Referencia) . El tiempo estimado para la actividad es de dos o tres clases de 50 minutos.
Leer menos