Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiliceo de Acha, Beatriz Alejandraspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 85-87spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_2_semestre/2010_BV_11_18Siliceo.pdf?documentId=0901e72b80e1f394spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80755
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Jaén - FUNIBER, 2010). Incluye apéndices. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el proceso de cambio de actitud y de papeles tanto de parte del profesor como de parte de los alumnos. Esto cobra importancia al tratarse de alumnos de la tercera edad que ya tienen una predisposición al tipo de clase tradicional. A través del método investigación-acción se presenta el proceso de la experiencia vivida en dos grupos pequeños de alumnos de nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. El profesor es un investigador-facilitador que al conocer los estilos de aprendizaje de sus alumnos, sugiere y proporciona estrategias de aprendizaje, a la vez que promueve y estimula el desarrollo de estrategias de aprendizaje por parte de los mismos alumnos. Los aprendientes, por su parte, aceptan la responsabilidad de su aprendizaje y toman decisiones y retos personales para lograrlo de manera personal y con el grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, segundo semestre ; 120 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleAprender a aprender una segunda lengua en la tercera edad : aproximación hacia el aprendizaje centrado en el alumno (ACA) de estadounidenses y canadienses jubilados en Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110124spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem