Dinamismo y participación de la comunidad en los espacios educativos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2011, n. 126, marzo-abril ; p. 25-30Resumen:
Se propone en la escuela Virgen de la Velilla de Polientes, Valderredible (Cantabria) dar vida a aquellos espacios olvidados, gracias a la ilusión e participación desinteresada de toda la comunidad educativa aportando nuevos colores, luminosidad y limpieza al espacio. Se pretende que el colegio sea un espacio permeable de la cultura donde confluyan experiencias familiares y educativas de todos los niños, educadores y familiares con el propósito de tender lazos de unión entre todas las partes.
Se propone en la escuela Virgen de la Velilla de Polientes, Valderredible (Cantabria) dar vida a aquellos espacios olvidados, gracias a la ilusión e participación desinteresada de toda la comunidad educativa aportando nuevos colores, luminosidad y limpieza al espacio. Se pretende que el colegio sea un espacio permeable de la cultura donde confluyan experiencias familiares y educativas de todos los niños, educadores y familiares con el propósito de tender lazos de unión entre todas las partes.
Leer menos