Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManjón Ruiz, Juanaspa
dc.contributor.authorCarrasco Sousa, Ignaciospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/mcouabbv.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80729
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la propuesta de un nuevo modelo estructural y de intervención en Educación para la Salud. La concepción de la salud que se plantea, es la que actualmente evoluciona hacia la concepción de la salud como una forma de vivir de manera autónoma, satisfactoria, saludable y solidaria y la idea de que la escuela es el lugar idóneo para desarrollar de manera efectiva la formación necesaria para la promoción de salud en niños, jóvenes y por extensión, incluso, a sus familiares. Los aspectos más significativos de este nuevo modelo se centrarían fundamentalmente a nivel de estructura y a nivel de intervención. A nivel de estructura física con la construcción del Aula de salud y a nivel de estructura funcional con las características del Aula de salud y finalmente a nivel de intervención con la propuesta de un nuevo equipo multidisciplinar hasta ahora no contemplado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2007, n. 7 ; p. 107-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecthigienespa
dc.titleEducación para la salud : hacia un nuevo modelo estructural y de intervención multidisciplinar desde los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-07-04T12:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem