Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Pixel-Bit. 2011, n. 38, enero ; p. 155-164Resumen:
Se muestran los inconvenientes con los que se pueden encontrar los docentes de la lengua alemana en el entorno Moodle. Los inconvenientes se deben a que la gran mayoría de sus actividades no se adaptan a esta área de conocimiento y la complejidad de las mismas obliga a abandonar cualquier intento de innovación. Se presentan las herramientas que solventan los escollos de esta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de los estudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.
Se muestran los inconvenientes con los que se pueden encontrar los docentes de la lengua alemana en el entorno Moodle. Los inconvenientes se deben a que la gran mayoría de sus actividades no se adaptan a esta área de conocimiento y la complejidad de las mismas obliga a abandonar cualquier intento de innovación. Se presentan las herramientas que solventan los escollos de esta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de los estudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.
Leer menos