@article{11162/80688, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80688}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se muestran los inconvenientes con los que se pueden encontrar los docentes de la lengua alemana en el entorno Moodle. Los inconvenientes se deben a que la gran mayoría de sus actividades no se adaptan a esta área de conocimiento y la complejidad de las mismas obliga a abandonar cualquier intento de innovación. Se presentan las herramientas que solventan los escollos de esta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de los estudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2011, n. 38, enero ; p. 155-164}, keywords = {lengua alemana}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios}, author = {Holgado Sáez, Christina}, }