Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Pixel-Bit. 2011, n. 38, enero ; p. 23-34Resumen:
Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría (Virtics) como soporte y acompañamiento a los profesionales de enfermería noveles, con el fin de facilitar su inserción laboral. Se analizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar un programa de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte y plan de trabajo. Por último, se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida para implantar programas de tutoría virtual.
Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría (Virtics) como soporte y acompañamiento a los profesionales de enfermería noveles, con el fin de facilitar su inserción laboral. Se analizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar un programa de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte y plan de trabajo. Por último, se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida para implantar programas de tutoría virtual.
Leer menos