Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración sensorial en el aula multisensorial y de relajación : estudio de dos casos
dc.contributor.author | Lázaro Lázaro, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Blasco, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Lagranja Fabra, Ana | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 333-334 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291994075.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80664 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan aspectos conceptuales y experiencias prácticas sobre intervención educativa en el aula multisensorial y de relajación del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel), España. Se describe el centro, algunas de sus características y el marco teórico en el que se ubican las experiencias. Se explica la introducción del Área de Desarrollo e Integración Sensorial en el currículo del Colegio y la metodología de intervención educativa que se utiliza en estas aulas, para obtener respuestas adaptadas en poblaciones con distinto grado de discapacidad. Se realiza una descripción pormenorizada de las intervenciones educativas llevadas a cabo en los casos prácticos. Se concluye incidiendo en los beneficios que produce la estimulación multisensorial en estas aulas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 321-334 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | educación de la percepción | spa |
dc.subject | desarrollo perceptivo | spa |
dc.subject | relajación | spa |
dc.subject.other | discapacitado sensorial | spa |
dc.title | La integración sensorial en el aula multisensorial y de relajación : estudio de dos casos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-21T12:18:20 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |