Psicomotricidad : ¿qué formación dicen poseer los profesores de Educación Infantil y Educación Especial de la provincia de Huelva?
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2010Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 295-305Resumen:
Se recoge información sobre la formación que dicen poseer los maestros de Educación Infantil y de Educación Especial de la provincia de Huelva. Se recogen todos los centros de Educación Infantil y Especial de la provincia de Huelva, 142, de los cuales 23 pertenecían a la capital y 117 a la provincia (593 maestros de Educación Infantil y 107 de Educación Especial). Se concluye que el 66,7 por ciento de los profesores se considera capacitado para esta tarea; el 73,1 por ciento de los encuestados piensa que el apoyo técnico recibido de la administración es nulo o poco; el 60,7 por ciento de los maestros señala que participa en actividades de perfeccionamiento; el 78,1 por ciento no pertenece a grupos de trabajo, seminarios, etc.; el 68,3 por ciento de ellos expresa que lee pocos o ningún artículo relacionados con el tema objeto de investigación.
Se recoge información sobre la formación que dicen poseer los maestros de Educación Infantil y de Educación Especial de la provincia de Huelva. Se recogen todos los centros de Educación Infantil y Especial de la provincia de Huelva, 142, de los cuales 23 pertenecían a la capital y 117 a la provincia (593 maestros de Educación Infantil y 107 de Educación Especial). Se concluye que el 66,7 por ciento de los profesores se considera capacitado para esta tarea; el 73,1 por ciento de los encuestados piensa que el apoyo técnico recibido de la administración es nulo o poco; el 60,7 por ciento de los maestros señala que participa en actividades de perfeccionamiento; el 78,1 por ciento no pertenece a grupos de trabajo, seminarios, etc.; el 68,3 por ciento de ellos expresa que lee pocos o ningún artículo relacionados con el tema objeto de investigación.
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