Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Javierspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 279-281spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993717.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80654
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'spa
dc.description.abstractSe plantea la coherencia entre los objetivos y los estilos docentes a la hora de llevar a cabo un proceso de puesta en discusión de lectura de cuentos en grupo reducido, en niños de cinco a seis años. Se realiza en tres etapas que coinciden con los trimestres del curso 2002-2003. La muestra está formada por dos clases de dos escuelas públicas de Burgos capital, España. Se analiza la coherencia entre los objetivos y las estrategias docentes en la construcción conjunta del conocimiento a partir de tres cuentos infantiles. Se observa la evolución de los sistemas de andamiaje que se van estableciendo. Se registran tanto los enunciados docentes como los emitidos por los alumnos. Se observa la necesidad de una coherencia comunicativa entre las metas que se pretenden alcanzar y el estilo docente que se desarrolla en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 265-281spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleAnálisis del andamiaje en un proceso de lectura conjuntaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-17T10:13:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem