Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlzota Maiztegui, Nereaspa
dc.contributor.authorArratibel, Nekanespa
dc.contributor.authorMongelos García, Arantzaspa
dc.contributor.authorPedrosa Lobato, Begoñaspa
dc.contributor.authorLizarralde Perez, Karmelespa
dc.contributor.authorUriarte Zabala, Leirespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 178-179spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80641
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 169-179spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherUniversidad de Mondragón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónspa
dc.titleDefinición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huhezi (Mondragon Unibertsitatea)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-14T13:25:35spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem