Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huhezi (Mondragon Unibertsitatea)
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 169-179Resumen:
Se describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado.
Se describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado.
Leer menos