Mostrar el registro sencillo del ítem
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huhezi (Mondragon Unibertsitatea)
dc.contributor.author | Alzota Maiztegui, Nerea | spa |
dc.contributor.author | Arratibel, Nekane | spa |
dc.contributor.author | Mongelos García, Arantza | spa |
dc.contributor.author | Pedrosa Lobato, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Lizarralde Perez, Karmele | spa |
dc.contributor.author | Uriarte Zabala, Leire | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 178-179 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993009.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80641 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 169-179 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | Universidad de Mondragón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | spa |
dc.title | Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huhezi (Mondragon Unibertsitatea) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-14T13:25:35 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |