Enredadas en el tiempo : mujeres, tiempo y educación : una relación condicionada
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 155-166Resumen:
Se revisa la relación de las mujeres y el tiempo desde una perspectiva de género y se analizan los usos del tiempo en Educación. Se analiza principalmente el uso del tiempo de las maestras, quienes han de cumplir con un triple rol en su relación con el tiempo, como mujeres, madres y maestras. Se ofrecen experiencias y acciones positivas que permiten conciliar las distintas esferas vitales de las personas, en concreto la profesional y la familiar, equilibrando el uso desigual del tiempo que hacen mujeres y varones.
Se revisa la relación de las mujeres y el tiempo desde una perspectiva de género y se analizan los usos del tiempo en Educación. Se analiza principalmente el uso del tiempo de las maestras, quienes han de cumplir con un triple rol en su relación con el tiempo, como mujeres, madres y maestras. Se ofrecen experiencias y acciones positivas que permiten conciliar las distintas esferas vitales de las personas, en concreto la profesional y la familiar, equilibrando el uso desigual del tiempo que hacen mujeres y varones.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.