Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubalcaba Pérez, Carmenspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291992917.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80639
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'spa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido histórico por La Escuela Normal de Magisterio de Santander (1844): su fundación en 1915, profesorado, alumnos y actividades. Se concluye que a pesar de su importancia en la vida escolar y cultural de la región, su fundación permitió a las mujeres alcanzar una preparación mayor de la que hasta ese momento podían aspirar, es muy poco lo que se conoce de la historia de este centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 145-153spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela femeninaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subject.otherEscuela Normal Femenina de Santanderspa
dc.titlePrimeros pasos de la Escuela Normal Femenina de Santander : 1915spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-11T14:35:25spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem