Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El CNED y el multimedia : la apertura tecnológica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80585
Ver/Abrir
00820093002194.pdf (10.55Mb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vidal, Martine
Fecha:
1998
Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1998, n. 22 ; p. 31-38
Resumen:

Se describe la importancia de la innovación e integración pedagógica de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en relación con la educación a distancia de adultos en el marco del CNED (Centre National d'Enseignement à Distance) de Francia. Para ello se tienen en cuenta cómo han de ser aplicadas las TIC para que sean coherentes dentro de contextos sociales, económicos y culturales específicos a la vez que ayuden a suscitar, imaginar y anticipar nuevos entornos educativos adecuados a la sociedad de la información .

Se describe la importancia de la innovación e integración pedagógica de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en relación con la educación a distancia de adultos en el marco del CNED (Centre National d'Enseignement à Distance) de Francia. Para ello se tienen en cuenta cómo han de ser aplicadas las TIC para que sean coherentes dentro de contextos sociales, económicos y culturales específicos a la vez que ayuden a suscitar, imaginar y anticipar nuevos entornos educativos adecuados a la sociedad de la información .

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; enseñanza a distancia; innovación pedagógica
Otras Materias:
Centre National d'Enseignement á Distance (CNED, Francia)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.