El CNED y el multimedia : la apertura tecnológica
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1998, n. 22 ; p. 31-38Resumen:
Se describe la importancia de la innovación e integración pedagógica de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en relación con la educación a distancia de adultos en el marco del CNED (Centre National d'Enseignement à Distance) de Francia. Para ello se tienen en cuenta cómo han de ser aplicadas las TIC para que sean coherentes dentro de contextos sociales, económicos y culturales específicos a la vez que ayuden a suscitar, imaginar y anticipar nuevos entornos educativos adecuados a la sociedad de la información .
Se describe la importancia de la innovación e integración pedagógica de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en relación con la educación a distancia de adultos en el marco del CNED (Centre National d'Enseignement à Distance) de Francia. Para ello se tienen en cuenta cómo han de ser aplicadas las TIC para que sean coherentes dentro de contextos sociales, económicos y culturales específicos a la vez que ayuden a suscitar, imaginar y anticipar nuevos entornos educativos adecuados a la sociedad de la información .
Leer menos