Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La convergencia de la educación a distancia y la presencial : Nuevos modelos de flexibilidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80575
Ver/Abrir
00820093002185.pdf (429.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
D'Haese, Ivan
Fecha:
1997
Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n. 20 ; p. 15-20
Resumen:

Se discute la importancia de la colaboración entre una educación a distancia y otra presencial, a fin de alcanzar la flexibilidad necesaria dentro del sistema educativo, que responda a la creciente necesidad de una formación permanente y recurrente. Para ello, se analizan los tipos de colaboración entre ambas formas de educación, donde se pueden encontrar colaboración relacionada con la organización de congresos, los proyectos conjuntos o entre asociaciones así como la integración de los materiales utilizados en la enseñanza a distancia en la educación presencial .

Se discute la importancia de la colaboración entre una educación a distancia y otra presencial, a fin de alcanzar la flexibilidad necesaria dentro del sistema educativo, que responda a la creciente necesidad de una formación permanente y recurrente. Para ello, se analizan los tipos de colaboración entre ambas formas de educación, donde se pueden encontrar colaboración relacionada con la organización de congresos, los proyectos conjuntos o entre asociaciones así como la integración de los materiales utilizados en la enseñanza a distancia en la educación presencial .

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; programa de acción comunitario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.