Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHandley, Davidspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80571
dc.description.abstractSe presentan los ámbitos de actuación en materia de acreditación, certificación y acceso a la educación que propone el Consejo de Ministros de la Unión Europea en sus conclusiones de 20 de diciembre de 1996. Tales conclusiones están relacionadas con un proyecto piloto que data de 1993 dirigido a estudiar la viabilidad de un 'porfolio individual' como instrumento para facilitar el libre movimiento de trabajadores cualificados por los países constituyentes de la Unión Europea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n. 19 ; p. 5-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcualificación para el empleospa
dc.subjectcertificaciónspa
dc.subjectreconocimiento de estudiosspa
dc.subjectlibre circulaciónspa
dc.titleAcreditación, certificación y transparencia de cualificacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem