Acreditación, certificación y transparencia de cualificaciones
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1997, n. 19 ; p. 5-12Resumen:
Se presentan los ámbitos de actuación en materia de acreditación, certificación y acceso a la educación que propone el Consejo de Ministros de la Unión Europea en sus conclusiones de 20 de diciembre de 1996. Tales conclusiones están relacionadas con un proyecto piloto que data de 1993 dirigido a estudiar la viabilidad de un 'porfolio individual' como instrumento para facilitar el libre movimiento de trabajadores cualificados por los países constituyentes de la Unión Europea.
Se presentan los ámbitos de actuación en materia de acreditación, certificación y acceso a la educación que propone el Consejo de Ministros de la Unión Europea en sus conclusiones de 20 de diciembre de 1996. Tales conclusiones están relacionadas con un proyecto piloto que data de 1993 dirigido a estudiar la viabilidad de un 'porfolio individual' como instrumento para facilitar el libre movimiento de trabajadores cualificados por los países constituyentes de la Unión Europea.
Leer menos