Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Montero, Pilarspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80526
dc.description.abstractSe presenta un informe del CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) sobre el concepto de interactividad en la educación en relación con el concepto de retroalimentación y concretamente en el campo de la comunicación e información. Así mismo, se analizan los tipos de interacción, el papel de la interacción dentro del marco de la educación a distancia y los medios utilizados para su óptimo desarrollo dentro de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 12 ; p. 10-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherCentro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (España)spa
dc.titleInteractividad versus retroactividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T09:47:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem