Interactividad versus retroactividad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 12 ; p. 10-18Resumen:
Se presenta un informe del CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) sobre el concepto de interactividad en la educación en relación con el concepto de retroalimentación y concretamente en el campo de la comunicación e información. Así mismo, se analizan los tipos de interacción, el papel de la interacción dentro del marco de la educación a distancia y los medios utilizados para su óptimo desarrollo dentro de la misma.
Se presenta un informe del CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) sobre el concepto de interactividad en la educación en relación con el concepto de retroalimentación y concretamente en el campo de la comunicación e información. Así mismo, se analizan los tipos de interacción, el papel de la interacción dentro del marco de la educación a distancia y los medios utilizados para su óptimo desarrollo dentro de la misma.
Leer menos