Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFainholc, Beatriz Lidiaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80521
dc.description.abstractSe presenta un estudio que analiza el interaccionismo y el constructivismo de Jean Piaget dentro de la Tecnología Educativa Apropiada con un énfasis específico en el papel de la interdisciplina, la percepción (y los sentidos) y otras vías del conocimiento proporcionados por los medios en la construcción del desarrollo cognitivo del individuo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 11 ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.titleLos aportes que hubiera dado Jean Piaget si se hubiera ocupado de la tecnología educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T13:41:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem