Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación abierta : ejes principales para su diseño y realización
dc.contributor.author | Pujol, Jaime | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80496 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre el concepto de formación abierta y su necesidad dentro del panorama educativo. Así mismo se explica cómo se diseña un programa de formación directa y cómo se realiza una actividad de formación abierta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1994, n. 9 ; p. 65-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación abierta | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.title | Formación abierta : ejes principales para su diseño y realización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-07-28T10:44:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | M-6023-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1508 | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación y formación profesional a distancia | spa |