Show simple item record

dc.contributor.authorCampuzano, Antoniospa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80440
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la introducción de las tecnologías de la información y de la comunicación en la sociedad, en la vida y, sobre todo, en la enseñanza. Se analizan las ventajas e inconvenientes de su implantación en la educación, la verdadera eficacia docente de las nuevas tecnologías y la rentabilidad de estos recursos. Por último, se precisa que la elección de estas tecnologías siempre ha de estar al servicio de la escuela y enseñanza que se elija.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1992, n. 5 ; p. 80-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleNuevas tecnologías y enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-27T12:54:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record